buscar noticiasbuscar noticias

Demandan vecinos limpia de camellones

En el bulevar Alcalá también pueden verse ramas de palma y hasta montones de escombro que alguna persona irresponsable dejó ahí indebidamente

Un llamado para que lleven a cabo labores de limpieza en camellones centrales de la colonia Balcones de Alcalá I, que están atestados de basura, hacen residentes del asentamiento humano.

Labores de limpieza piden vecinos de Balcones de Alcalá en camellones de bulevares, pues hay mucha basura.Demandan vecinos limpia de camellones

“Desde hace aproximadamente un año se realizaron labores de poda en las palmas que hay en privada Alcalá y también en el Bulevar Alcalá y es fecha de que no regresan las cuadrillas a recoger la basura”, dijo Alejandra Mendoza, ama de casa del lugar.

En ocasiones, agrega, que algunos vecinos se coordinan para hacer labores de limpieza en el lugar, para darle por lo menos una mejor imagen al camellón.

Sin embargo hace falta la acción en ese sentido por parte del municipio, porque no por ser una colonia alejada del primer cuadro de la ciudad no tengamos los mismos derechos que sectores cercanos, dijo.

“Aquí también existen necesidades y carencias, por lo que se les pide a las autoridades locales que apoyen con limpieza, mantenimiento a áreas verdes, reparación de fugas de drenaje sanitario y mejoras en el servicio de alumbrado público”, indicó la vecina de Balcones de Alcalá I.

En el bulevar Alcalá también pueden verse ramas de palma y hasta montones de escombro que alguna persona irresponsable dejó ahí indebidamente.

Todo eso hay que limpiar para mejorar el aspecto que presenta.

imagen-cuerpo

  • Hasta montones de escombro tiran irresponsables personas en el bulevar Alcalá, como se puede ver aquí.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD