buscar noticiasbuscar noticias

76.2 % de reynosenses, con esquema anticovid

Reynosa se colocó en el balance de cobertura de la vacunación anticovid 19 en el segundo lugar, debajo del municipio de Valle Hermoso

De acuerdo al balance de cobertura de vacunación en Reynosa, la Delegación de Programas para el Bienestar de Tamaulipas ha informado que en esta ciudad fronteriza se ha completado en un 72.6 % el esquema básico de vacunación básico anticovid.

Reynosa se ubica en segunda posición estatal en cobertura de vacunación anticovid.76.2 % de reynosenses, con esquema anticovid

Asimismo, se ubica en la segunda posición del mapa de Tamaulipas, con un 85 % de aplicación de primera dosis de vacuna.

Tan sólo por debajo del municipio de Valle Hermoso, que cuenta con una menor población que tiene una cobertura del 77.4% a nivel estatal.

Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado federal de la Delegación de Programas para el Bienestar de Tamaulipas, dio a conocer que en Reynosa se han vacunado un total de 624 mil 092 personas a partir de los 5 años de edad.

533 mil 576 personas recibieron una primera dosis de vacuna contra el Covid 19 y en lo que concierne al esquema básico de vacunación se ha cubierto a 472 mil 998 personas que han completado su esquema básico, es decir, que han recibido dos dosis de vacuna.

292 mil 098 personas han recibido la dosis de refuerzo, es decir, hasta una tercera vacuna, que representa un 46.80% de cobertura.

Reynosa se colocó en el balance de cobertura de la vacunación anticovid 19 en el segundo lugar, debajo del municipio de Valle Hermoso; le siguen Rio Bravo, con un 82 % y Matamoros, con un 76 %.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD