buscar noticiasbuscar noticias

Reunifican Morena

El activista político John M. Ackerman encabezó en Reynosa la Convención Nacional Morenista

Reynosa, Tam.- Con un llamado a que el gobernador electo de Tamaulipas se comprometa con el pueblo, se desarrolló en Reynosa la Convención Nacional Morenista encabezada por uno de los principales defensores de la 4T, John M. Ackerman Rose.

Reunifican Morena

“Juntos y juntas celebramos la histórica derrota del PRIAN el pasado domingo, 5 de junio en las elecciones para Gobernador y nos comprometemos todos y todas a trabajar arduamente a favor de que el nuevo gobierno se comprometa realmente con el pueblo”, afirmó el periodista y politólogo.

Ackerman Rose reconoció el activismo de la militancia de Morena, su dignidad y rebeldía que le dan identidad al partido y señaló que trabajarán en rectificar el rumbo del partido a partir de la activa participación de las bases morenistas.

Convocó a trabajar en unidad y respaldar al nuevo gobierno que a partir del 1 de octubre presidirá Américo Villarreal Anaya.

Felicitó a los tamaulipecos por decidir en las urnas el proyecto de transformación. 

Durante el evento John Ackerman, participó en diversas mesas de opinión para formular una iniciativa de renovación y cambio en Morena en el 2023. 

Recordó que el próximo año se realizarán elecciones en Coahuila y Estado de México antes de la elección presidencial del 2024.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Fotos: Cortesía 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD