buscar noticiasbuscar noticias

‘Resucitó’ comercio en la Semana Santa

Avizoran se mantenga el repunte de ventas el próximo Día del Niño y en mayo

Durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, el comercio organizado de Reynosa, obtuvo resultados muy positivos, por lo que prevén un buen panorama para los festejos del Día del Niño y el mes de mayo.

Los comerciantes reportan saldo positivo de ventas durante las dos semanas de vacaciones y ahora van por el Día Niño.‘Resucitó’ comercio en la Semana Santa

“El balance que tenemos es muy positivo, los resultados, con esto el comercio tuvo una derrama importante derivado de las compras de las familias que hicieron para poder salir de vacaciones o bien pasar un rato de esparcimiento y descanso en los diferentes centros recreativos y balnearios”, dijo. 

Explicó que los rubros más beneficiados fueron las tiendas departamentales que venden ropa y productos para las vacaciones, las carnicerías y supermercados, así como balnearios que se mantuvieron abarrotados. 

“Esto confirma de que estamos en plena recuperación de las actividades económicas después de el periodo tan drástico que tuvimos con la pandemia, hemos alcanzado hsta un 35 por ciento de aumento en las ventas”, recalcó. 

Y agregó: “Llegamos a una siguiente temporada del día del Niño, con buenas expectativas al igual que la semana santa, sin las restricciones, una derrama importante por el día del niño”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD