Promueven convivir, sin usar los celulares
Diego García lamenta que se estén perdiendo algunas buenas costumbres
El empresario restaurantero Diego García señaló que están promocionando "La jaula de la convivencia".
El Mañana/ Staff.- Con el fin de promover la convivencia familiar un empresario restaurantero está implementando un programa piloto el cual además trae apoyo económico a quien participe.
Uno de los principales requisitos es dejar los teléfonos celulares en una jaula y no usarlos mientras degustan los alimentos.
SE PIERDEN BUENAS COSTUMBRES
Diego García dio a conocer que se están perdiendo algunas buenas costumbres, pero sobre todo la comunicación familiar se ve empañada por el uso de los aparatos de telefonía celular.
"Cuando nos sentábamos a comer platicábamos como nos había ido en la escuela, el trabajo o cualquier otra cosa; hoy en día uno ya no se comunica y es algo muy grave, ya no existe ese tipo de comunicación en el que se daba solución inclusive a algunos problemas.
"Cuando nos sentábamos a comer platicábamos como nos había ido en la escuela, el trabajo o cualquier otra cosa; hoy en día uno ya no se comunica y es algo muy grave, ya no existe ese tipo de comunicación en el que se daba solución inclusive a algunos problemas"
"Lo he platicado con mi padre, creo que al ser uno de los restaurantes con más tradición, y con un ambiente cien por ciento familiar, es por esto que estaremos promocionando ´La jaula de la convivencia´ en la que inclusive si no se les ofrece pueden señalar que lo vieron el este periódico.
"Si no toman para nada los aparatos de comunicación, les estaremos haciendo hasta un 25 por ciento de descuento en lo que consuman, pero obviamente en alimentos y bebidas que no sean alcohólicas", señaló el empresario.
