buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan ‘mamás’ ventas en negocios y restaurantes

Se reactivan las compras desde el fin de semana en vísperas del Día de las Madres, reporta la Canaco

El comercio organizado de la ciudad de Reynosa ve resultados positivos para la conmemoración del mes de mayo y esperan buenos números, ya que las compras y festejos iniciaron desde el viernes. 

Los festejos por el Día de la Madre iniciaron el viernes y van a continuar hasta el martes.Repuntan ‘mamás’ ventas en negocios y restaurantes

Señaló además, que la pelea de box fue un factor importante que se tuvo y que disparó la venta de productos de la carnicería, tiendas de conveniencia, porque son eventos que unen a las familias y amigos para pasar un gran momento.

“Se nos atravesó el festejo del Día de las Madres que fue ayer domingo en Estados Unidos, por lo que desde el pasado viernes ha habido afluencia de compradores que visitan nuestra ciudad, para comprar algún obsequio y festejar este día tan importante”, dijo.

Los festejos iniciaron desde el viernes y van a permanecer hasta el martes, lo que va a generar un balance positivo. 

“Tenemos buenas expectativas, creemos que vamos a tener buenos números, ya que es un festejo largo que inicia desde el viernes y se prolonga hasta el día martes”, recalcó. 

El dirigente de los comerciantes señaló que es una buena noticia para el comercio, el comportamiento de los consumidores, referente al Día de las Madres, ya que con la pandemia han sido golpeados y afectados.

SALEN DEL LETARGO

El amor hacia la madre fluye en los centros comerciales, negocios y zona centro, donde los colores rojo y rosa prevalecen, desde flores, ropa y más, se ofrece a los clientes, que buscan agradar a mamá este martes. 

La zona centro lució ayer domingo, llena de compradores, que visitaban tiendas de electrodomésticos, ropa, zapatos, así como joyería.

Familias recorrieron los negocios, incluso aprovecharon para llevar a comer a las mamás al restaurante, a comer su comida predilecta. 

En los negocios ofrecen rosas rojas, globos de corazón, que dice Mamá Te Quiero, así como tazas con chocolates y cajas con flores. 

El 10 de mayo es la conmemoración más importante para los Mexicanos, que demuestran a la madres, el amor y cariño. 

Este lunes y martes, los negocios y restaurantes, estarán a tope, festejando entre risas y alegría.

imagen-cuerpo

En los negocios de la zona centro de Reynosa se vive el amor por mamá.

imagen-cuerpo

Los comercios exhiben diversas promociones y regalos para celebrar a las madrecitas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD