buscar noticiasbuscar noticias

¡Paren esta fuga...! Otro derrame de agua potable

Ninguna autoridad se ha acercado a la calle Trece con bulevar Las Fuentes de la colonia Aztlán

Una nueva fuga de agua limpia surgió desde hace una semana en la calle 13 de la colonia Aztlán.¡Paren esta fuga...! Otro derrame de agua potable

El Mañana / Staff.- Una fuga de agua limpia, que brotó desde la semana pasada afuera de un domicilio particular, ha provocado el desperdicio de gran cantidad de litros del vital líquido, sin que las autoridades competentes hayan intervenido hasta el momento.

“Nadie se ha acercado a la calle Trece con bulevar Las Fuentes de la colonia Aztlán, al menos para percatarse de lo que está aconteciendo”

“Nadie se ha acercado a la calle Trece con bulevar Las Fuentes de la colonia Aztlán, al menos para percatarse de lo que está aconteciendo”, dijo una persona que reside por ahí.

 

DESPILFARRO

Concretamente, desde el jueves pasado ocurre el despilfarro del agua potable que está brotando de un registro que está bajo tierra.

Por lo pronto, el líquido está circulando por la calle 14 y sigue su camino por varias cuadras de la Elías Piña; en tanto que en otras colonias de la ciudad, sus habitantes enfrentan severas restricciones de agua potable.

  • En esa misma arteria, antes de que apareciera la referida fuga, ya se había presentado otra similar, pero fue reparada.

Ahora, el nuevo caso lleva más de una semana de que surgió y aún no se le ha puesto atención, por lo que continúan perdiéndose cada vez más litros del vital líquido.

Es posible, por la ubicación del derrame, que pueda tratarse de un asunto que debe atender el propietario o propietario de la vivienda ubicada en la calle Trece esquina con bulevar Las Fuentes, pero para deslindar responsabilidades debe acudir al lugar una cuadrilla de la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) antes de que aumente la filtración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD