buscar noticiasbuscar noticias

´Renacer´ apoya duelo de padres

´Renacer´ es un grupo de padres que se apoyan mutuamente a confortarse frente a la pérdida de un hijo, manifiesta Elizabeth Dueñas Arnaud

El Mañana / Staff.- "Renacer" es un conglomerado de padres de familia, que han sufrido la pérdida de uno o varios hijos víctimas de la violencia, brindando apoyo emocional y emprender la redirección de ese amor que queda, tras la ausencia solo física.

´Renacer´ es un grupo de padre que se apoyan mutuamente a confortarse frente a la pérdida de un hijo, manifiesta Elizabeth Dueñas Arnaud.´Renacer´ apoya duelo de padres

GRUPO INTERNACIONAL

Es un grupo internacional fundado en Argentina y cuenta con presencia en varios países del Mundo, en Reynosa fue iniciado por Elizabeth Dueñas Arnaud, quien se encuentra precisamente en coordinación con América del Sur con la sede fundadora.

Para brindar consuelo, aliento y que el amor de los padres que han perdido a uno o varios hijos se pueda traducir en amor a otros hijos que también esperan afecta, se realizan pláticas de soporte emocional, abierto y gratuito.

Los padres de familias agrupados en la "Renacer" han efectuado desde hace 19 años en México estas sesiones de apoyo mutuo, en donde participan las familias que han perdido a un hijo o hermano, se apoyan emocionalmente.

"Queremos pedirles que nos acompañen que compartan con nosotros esta experiencia de este homenaje que realizaremos y aprendamos aligerar nuestro dolor ante la pérdida de un hijo a través de la unidad y la comprensión, todos son invitados, los encuentros se realizan cada 15 días de 3 a 5 de la tarde en el hotel Royal Garden.

"Queremos pedirles que nos acompañen que compartan con nosotros esta experiencia de este homenaje que realizaremos y aprendamos aligerar nuestro dolor ante la pérdida de un hijo a través de la unidad y la comprensión"

Aclarando que no hay pláticas de inducción de tipo religioso, son totalmente gratuitas y se busca brindar todo el apoyo a esos padres que enfrentan la pérfida de uno o varios hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD