Un peligro, rejilla dañada sobre el bulevar Hidalgo
En varias ocasiones se han repuesto las rejas metálicas pero sucumben al paso constante de vehículos medianos y hasta pesados
Serio problema para automovilistas que transitan por bulevar Hidalgo, a la altura de la Herón Ramírez, pues las rejas de drenaje pluvial que, además de que se están venciendo, ya se formaron baches a uno y otro lado de las mismas.
Ya en varias ocasiones se han repuesto las rejas metálicas, pero tal vez por la mala calidad del material que se utiliza para su elaboración sucumben al paso constante de vehículos medianos y hasta pesados que circulan por la transitada arteria.
Hay conductores que no se percatan del problema y caen pesadamente en el sitio al que muchos prefieren sacarle la vuelta para evitar que sus carros, camionetas o camiones lleguen a averiarse.
Lo averiado del lugar ya tiene varios meses, pero hasta el momento ninguna autoridad municipal ha puesto solución al problema que, conforme y pasa el tiempo, el deterioro es mayor y, por consecuencia, el daño que llegan a sufrir los automotores, también.