buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan operativos sanitarios en negocios

La verificación a negocios establecidos continúa para confirmar que siguen cumpliendo medidas sanitarias

El Mañana / Staff.- Para comprobar que los negocios de tipo diverso estén cumpliendo con las medidas sanitarias que se anuncian en el Diario Oficial de Tamaulipas para frenar los casos de Covid-19, la Coepris  en Reynosa asegura que continúan realizando labores de verificación.

Refuerzan operativos sanitarios en negocios
imagen-recuadro

Personal de la oficina sigue realizando labores de visita a diversos establecimientos en los que deben ofrecer gel a los clientes* Adalberto Elizondo, Titular de COEPRIS

“Estamos inclusive haciendo un llamado a la ciudadanía para que reporte aquellos establecimientos en donde no les ofrezcan gel sanitizante antes de entrar a esos lugares, pero también es importante que entren con cubrebocas”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la dependencia estatal.

Queremos que estén conscientes en que este debe ser un compromiso de todos y que la población también debe asumir la parte que le corresponde por cuanto a mantener las medidas sanitarias ante el incremento de contagios de coronavirus, agregó.

Aplicar la sana distancia es otro factor importante y más cuando la gente acude a sitios con gran presencia de personas.

Es importante también como ya lo mencionaba, el uso del cubrebocas a discreción en lugares públicos, pero sobre todo en sitios cerrados.

El lavado de manos con agua y jabón, sigue siendo otra de las medidas sanitarias para prevenir la enfermedad.

Por nuestra parte, indicó Elizondo Rivera, seguimos adelante con la verificación a todo tipo de negocios establecidos para ver que estén cumpliendo con la prevención, pues el riesgo de enfermar, continúa vigente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD