buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán vacuna contra coronavirus

Llevarán jornada de aplicación hasta las escuelas de todo el estado

Autoridades reforzarán la vacunación contra Covid en menores de edad, con una jornada de aplicación de dosis que se llevará hasta las escuelas de todo el estado.

Autoridades de Salud en Tamaulipas anuncian vacunación en escuela.Reforzarán vacuna contra coronavirus

Además, se estarán aplicando a los menores las vacunas DPT y SRP, como parte de esas jornadas en escuelas.

La dependencia informó que para los menores  que ya cuentan con el esquema completo de vacunación contra el  Covid-19, y si los padres tienen dificultad para obtener el certificado de vacunación pueden comunicarse al 5215617130557 a la Delegación de Bienestar Social en Tamaulipas, para que les apoyen.

Esta sería la primera ocasión en que se realice una jornada estatal de aplicación de dosis contra el Covid que se lleve a todas las escuelas.

Las autoridades de Salud buscan reforzar la aplicación de dosis contra el Covid-19, además contra el sarampión, rubeola y parotiditis, así como difteria, tosferina y tétanos.

Será tardada recuperación

  •  El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, estimó que pasarán al menos 10 años para superar los efectos de recesión que ha causado en la economía la emergencia sanitaria por Covid-19.
  •  Mientras otros países ya empiezan a registrar números de recuperación en su economía, en los últimos tres años de la emergencia sanitaria México sigue estancado, como si aún fuera el principio recesivo de la emergencia sanitaria, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD