buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman solución a su falta de agua

Pese a la escasez del vital líquido continúan promoviendo más viviendas

El Mañana / Staff.- Residentes del Fraccionamiento Ángeles demandan la solución definitiva en torno al desabasto de agua potable en este sector, que por no contar este su área residencial con su inclusión en el plano urbanístico de la ciudad, han sido catalogados como “irregulares” y sin derecho a reclamar.

Desarrolladora “Rhonos” incumplió urbanización y sigue construyendo casas.Reclaman solución a su falta de agua

Desde entonces comenzaron los problemas para las familias, al no contar con registro en el plano urbano de la ciudad, se les ha negado el acceso a contratados de toma de agua potable en sus viviendas.

-Nos han dicho que estamos en situación irregular, como no aparecemos en los planos de la ciudad, tenemos que realizar las gestiones, pero eso fue responsabilidad de “Rhonos” que nos engañó y no cumplió-, dijo.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) se ha mantenido al margen de la contingencia, pues argumentando que antes deben de pagar su contrato de toma de toma.

Por lo que solo se proporciona agua con baja presión y en la mayoría de los casos, no hay disponibilidad, tienen al menos 5 días sin agua en el Fraccionamiento Ángeles.

Los quejosos- agregaron- que la empresa “Rhonos” sigue promoviendo nuevos desarrollos habitacionales, incurriendo en omisiones a los compradores al no especificar que el sector carece de registro urbano y en consecuencia será difícil su acceso a servicios como agua y electricidad.

Por último, precisaron que en caso de no encontrar una respuesta y solución habrá de asumir medidas drásticas como reclamo para lograr una respuesta definitiva a su situación de desabasto de agua potable.

imagen-cuerpo

Residentes del Fraccionamiento Ángeles demandan solución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD