buscar noticiasbuscar noticias

Urgen intervenga CFE

Deben de retirar cables que podrían conducir energía eléctrica y causar tragedia

Familias de la colonia Del Prado demandaron la inmediata intervención de la CFE para retirar cables que podrían conducir energía eléctrica y causar nuevos decesos de personas que accidentalmente llegaran a tener contacto con ellos.

El cableado cayó de este poste, ignorándose cuál haya sido la causa.Urgen intervenga CFE

El problema es que están tirados en la calle Guerrero con Elías Calles, y a pesar de que algunas amas de casa aseguran ya fue reportado el hecho a la Comisión Federal de Electricidad, no han enviado aún las cuadrillas.

imagen-cuerpo

Hay ocasiones en que por los fuertes vientos o por un accidente causado por un automovilista llegan a caer cables de energía eléctrica de los postes, pero por falta de sentido de responsabilidad de parte de quienes tienen la obligación de mandar a reconectarlos, después llegan a generarse accidentes con funestos resultados, dijo una señora que vive en ese sector.

Lo que deben hacer las autoridades de la CFE es peinar la zona y verificar que todas las redes eléctricas, incluidas las de alta tensión, se encuentren en estado normal.

imagen-cuerpo

Y si hay alguna falla repararla inmediatamente antes de que se produzcan lamentables fallecimientos, como ocurrió hace apenas unos días con el estudiante de la preparatoria ´Francisco J. Múgica´.

"Muchas de las veces, cuando uno llama al 071 para hacer un reporte en tal o cual sentido, no hay quién conteste, y eso también es negligencia que puede llegar a costar una vida cuando se trata de denunciar cables con energía eléctrica que están tirados en el suelo en tal o cual sector", dijo habitante de la col. Del Prado.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD