buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman a diputados mayor labor de gestión

‘’Entonces nosotros preguntamos, ¿en donde están los diputados federales de Tamaulipas y más aún los de Reynosa?’’, cuestiona Eduardo Chávez Uresti, apoderado legal del GUCH

Reclaman a diputados mayor labor de gestión

Recién acaba de ocurrir un episodio, en donde reconoció que, aunque la autoridad municipal no está obligada a notificar sus acciones, al menos debió exponer su interés de un operativo en donde dichas acciones que solo derivaron en la aplicación de múltiples infracciones durante la incursión el pasado miércoles en forma aleatoria por la ciudad.

“Sabemos que no tienen obligación de informarnos, nosotros hemos tratado de promover un dialogo y acuerdo con las autoridades, pero hemos avanzado poco, aunque hay avances en otros aspectos”, dijo.

Expuso que el Reglamento de Tránsito es preciso en torno al uso de ahumados en los vidrios de los autos que circulan, pero también solicitó que estas acciones no sean motivadas con meros propósitos de sancionar y expedir infracciones.

Evocó que se han efectuado diversas peticiones como solucionar problemas de vialidad en la ciudad, un ejemplo de ello “El Caracol” en el acceso a la Carretera a Monterrey- Libramiento a Matamoros y la Carretera Ribereña, en donde prevalece un grave problema de congestionamiento vial.

‘’Hemos solicitado suprimir ese puente por las afectaciones más que beneficios, pero la voluntad de la autoridad está limitada a que no hay recursos y entonces cuestionamos, en donde están los diputados federales que debieran estar gestionando esos recursos que tanta falta hace en Reynosa’’, asentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD