buscar noticiasbuscar noticias

Ramiro Ramos: Reforma electoral, ‘brinco al pasado’

En opinión del expresidente del Congreso del Estado, la reforma electoral propuesta por el Ejecutivo Federal representa un “brinco al pasado” de México

El Mañana / Staff.- En opinión de Ramiro Ramos Salinas, expresidente del Congreso del Estado y actual aspirante a la nominación de candidato del PRI a la senaduría por Tamaulipas, la reforma electoral propuesta por el Ejecutivo Federal representa un “brinco al pasado” de México, que data de la época de los años 90  antes de ciudadanizar el máximo órgano electoral del país.

Ramiro Ramos Salinas.Ramiro Ramos: Reforma electoral, ‘brinco al pasado’

RECHAZO A REFORMA

Avaló el anuncio hecho por la dirigencia nacional del PRI de respaldar el rechazo a la reforma electoral y preservar la autonomía del órgano electoral. 

Fundamentó que no es viable retroceder al pasado, en donde el gobierno centralizaba el voto, contaba y decidía quién ganaba.

  • Sostuvo que este domingo 13 el PRI nacional en los estados y municipios saldrá para expresar su apoyo al INE y que se garantice su permanencia y autonomía como un órgano independiente del gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD