buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian escasez de agua en colonia Santa Fe

Residentes del fraccionamiento Santa Fe se quejan de que no tienen agua y si llega, llega sucia y pestilente

El Mañana / Staff.- Familias del fraccionamiento Santa Fe elevan su queja porque afirman que solamente un día a la semana tienen agua en sus casas y que en ocasiones llega revuelta y hasta pestilente.

Denuncian escasez de agua en colonia Santa Fe

QUEJA

“Somos alrededor de mil familias las que estamos sufriendo el problema desde hace cuatro meses o un poco más y por más que reportamos el problema, no nos dan respuesta positiva en la COMAPA Reynosa”, dijo Leticia Hernández Rangel, residente del asentamiento humano.

“Somos alrededor de mil familias las que estamos sufriendo el problema desde hace cuatro meses o un poco más y por más que reportamos el problema, no nos dan respuesta positiva en la COMAPA Reynosa”, Leticia Hernández Rangel

Cuando hemos llamado para reportar, nos dicen que el servicio de les corta porque cuadrillas del organismo operador está reparando las fugas del vital líquido que se registran en el fraccionamiento.

  • Sin embargo, ya pasó mucho tiempo y por tanto exigimos que se nos reanude el servicio. Queremos agua limpia que nos sirva para el quehacer del hogar, para bañarnos, señaló.

Insistió en que lo único que quieren es que si se asignó un día a la semana para abastecernos de agua, que por lo menos se respete y que no nos la corten con cualquier pretexto.

La gente que está resultando afectada, que es en gran cantidad, ya  está desesperada y con justificación demanda solución rápida al problema que nos ocupa, indicó Leticia Hernández quien habló a nombre de las familias que resultan perjudicadas y que no encuentran una contestación adecuada de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD