buscar noticiasbuscar noticias

Invade la basura a Puerta del Sol

En un auténtico muladar está convertida una área del fraccionamiento Puerta Sur Uno y las familias exigen resolver el problema

El Mañana / Staff.-  En un auténtico chiquero está convertida una pequeña área situada en el acceso principal al fraccionamiento Puerta Sur Sector Uno, por lo que habitantes del lugar demandan reubicar los contenedores que siempre están a reventar de basura.

Invade la basura a Puerta del Sol
imagen-recuadro

Queremos que reubiquen los contenedores en sitios donde la basura no genere riesgos a la salud de las personas* Jesús Salcedo, Vecino

“Está en un lugar inadecuado pues a unos pasos se ubica un parque público a donde acuden muchos menores acompañados de sus papás en busca de sana diversión”, dijo Héctor Salcedo García, vecino del asentamiento humano.

En ese lugar tiran desperdicios de todo tipo y hasta animales muertos van a parar ahí y bueno, la acumulación de la basura perjudica a comensales que acuden a negocios de comida situados a corta distancia.

Ante tal situación y para evitar riesgos a la salud de niños y adultos, pedimos que coloquen los recipientes para deshechos sólidos en un sitio donde no constituya riesgo alguno.

CONTENEDORES

Los contenedores casi siempre están llenos y la gente que acude ahí a tirar sus desperdicios, al no caber más en los contenedores, los lanzan a las banquetas provocando con ello la formación de fuentes generadoras de moscas y de enfermedades.

Por tal motivo estamos pidiéndoles a las autoridades municipales su intervención para encontrarle una solución rápida al referido problema, apuntó Salcedo García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD