buscar noticiasbuscar noticias

Una buena: habrá prórroga para ‘chocolates’

El plazo inicial para regularización vencía en los días últimos de septiembre del 2022

Aunque no se ha dado a conocer aún de manera oficial, el gobierno federal sí contempla una prórroga para la regularización de automotores llamados ‘chocolates’.

Una buena: habrá prórroga para ‘chocolates’

“Se están aprovechando de la necesidad de mucha gente -alrededor de 30,000- en esta fronteriza ciudad que pretenden legalizar la estancia de sus unidades en los modelos autorizados en territorio nacional”, dijo el líder.


  • Los cobros autorizados son de $2,500.00 por cuestión de impuestos y $1,550 por las placas.

“Sentimos que hay un descontrol por parte de quienes vienen participando a través del Repuve en la legalización de las unidades motrices”.


La gente ha comentado que en ocasiones se les posterga la cita y eso causa malestar entre quienes resultan afectados, pues tienen que regresar al día siguiente a realizar el trámite.

De acuerdo con los datos que se tienen, apenas se están atendiendo 70 trámites diarios, cuando que se contemplan en total 30,000.

“Lo bueno es que se sabe que las altas autoridades de Gobernación han comentado que se extenderá el plazo hasta cubrir la totalidad de la demanda en ese sentido”, apuntó Jofre Chávez.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD