buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan campaña para detectar hígado graso

El costo normal del estudio es de 7 mil a 9 mil pesos y se estará realizando en forma gratuita

Del 18 al 23 de julio, el Centro de Especialidad en Diabetes y Metabolismo, realiza campaña de detección de hígado graso para personas de escasos recursos con antecedentes de diabetes y obesidad.

En esta semana se realiza detección de hígado graso en forma gratuita para las personas con antecedente de diabetes e hígado graso.Lanzan campaña para detectar hígado graso

Explicó que el equipo es especializado para medir la fibrosis del hígado y es cero invasivo, que incluso no se tiene en Tamaulipas, que se logró con una colaboración del laboratorio.

Otorgan servicios gratis

Se estarán dando 250 eslatografias para la comunidad, sin costo, solamente se pide un examen Smac que se realizará en el Centro de Especialidad en Diabetes y Metabolismo, ya que aparte se medirá factores genéticos y vitamina D, que no generará costo para el paciente.

  • El costo normal del estudio es de 7 mil a 9 mil pesos y se estará realizando en forma gratuita

Se atenderá durante toda esta semana desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en CEDIAMET, ubicada en calle Guerrero, número 328, donde antes era el hospital civil, en la zona centro.

“Puede venir toda la familia, queremos dar un abordaje para toda la familia porque es como tiene más éxito”, recalcó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD