buscar noticiasbuscar noticias

Privilegia Verástegui Seguridad, educación y urbanismo

El candidato de ´Va por Tamaulipas´ establece pactos para mayor inversión, regularizar predios y concesiones a transportistas

Miles de personas se reunieron en Loma Dorada, de la colonia Jarachina, en el arranque de campaña de César Verástegui.Privilegia Verástegui Seguridad, educación y urbanismo
imagen-recuadro

´´Por primera vez en la historia va a ser un gobierno de coalición, voy a privilegiar los acuerdos de los partidos políticos, pero sobre todo el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos´´.* César Verástegui, ´´Va por Tamaulipas´´.

"No queremos que llegue la cuarta deformación a Tamaulipas", "Yo no vengo a ver si puedo, porque puedo vengo como buen tamaulipeco", "Vengo a trabajar y a romperme la madre por todos ustedes", fueron algunas  de las frases que expuso Verástegui en su discurso. 

El candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió a generar propuestas que permitan a mejorar la seguridad, inversión, desarrollo económico, educación, así como en la creación de un plan de mejora urbana contra inundaciones, de regularización de predios y de entrega de concesiones a transportistas.  

Ademas de apoyar a los pacientes de cáncer. "Por primera vez en la historia va a ser un gobierno de coalición, voy a privilegiar los acuerdos de los partidos políticos, pero sobre todo el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos, hoy es baraja nueva, a todos ustedes les pido su mano, que trabajemos juntos porque siempre serán mi prioridad", expresó.

En el primer aspecto relacionado a la seguridad señaló su interés por coordinarse con los tres niveles de gobierno para mantener y reforzar la vigilancia, siendo Reynosa un punto estratégico por ser la ciudad con más población. 

Con respecto a los apoyos de inversión y empresarios, mostró su interés por crear un fideicomiso a fondo perdido.

En lo educativo para gestionar trámites desde lo local, sin trasladarse a Ciudad Victoria, aunado al retorno de un programa de mejoramiento como "Escuelas de calidad".

Previo al mitin de la Jarachina realizó un recorrido en varias casas del sector para presentarse y platicar con los vecinos acerca de su proyecto. 

Además estuvo en la Universidad Tamaulipeca donde respondió preguntas de jóvenes y asistió a una reunión con mujeres. 

Sus actividades proselitistas rumbo a la elección del 5 de junio continuarán también este lunes en la ciudad de Reynosa con reuniones con trabajadores y transportistas, luego irá a recorrer otros municipios.

imagen-cuerpo

De casa en casa, el candidato César Verástegui recorrió diversos sectores de Reynosa en el primer día de campaña. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD