buscar noticiasbuscar noticias

Prevalece la afluencia hacia el Valle de Texas

Siguen largas filas en los puentes internacionales aunque algunos ya regresaron a trabajar

Ha concluido la primera semana de vacaciones de Semana Santa, pero al continuar el asueto en las escuelas, así como en algunas oficinas de gobierno, las filas del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo continúan registrando gran afluencia. 

Las filas para cruzar al Valle de Texas desde Reynosa por el puente Hidalgo ayer registraron gran afluencia.Prevalece la afluencia hacia el Valle de Texas

Estas vacaciones de Semana Santa se hicieron más evidentes el pasado jueves, viernes, sábado y domingo, con gran afluencia de ciudadanos en las calles, zona centro y espacios comerciales. 

De acuerdo al calendario oficial, las vacaciones para dependencias y escuelas concluirán el próximo 25 de abril, siendo el fin de semana previo donde se registre más saturación en las carreteras, puentes internacionales, aeropuertos y centrales de autobuses. 

Los viajes “no esenciales“, motivado por turismo, compras y visitas familiares desde México a Estados Unidos se reactivaron en noviembre del 2021, con la condición de que todos los interesados debían contar con visa y un esquema completo de vacunación aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), frente al Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD