buscar noticiasbuscar noticias

Priorizan presupuesto en ejecución de obras

Alcalde realiza última conferencia mañanera del año; destaca atención a limpieza y recolección de desechos sólidos

Durante su última conferencia mañanera del 2022, el alcalde Carlos Peña Ortiz anunció que coordinan junto con el Estado y Federación diversas estrategias para seguir avanzando en la solución a las necesidades que hay en la ciudad.

Carlos Peña Ortiz ofreció la última conferencia del 2022.Priorizan presupuesto en ejecución de obras

En su conferencia informativa, el alcalde expresó su compromiso de trabajar de forma coordinada para continuar con la generación oportunidades de transformación para quienes más lo necesitan.

Expuso que el presupuesto que se ejercerá en 2023 tendrá como prioridad la ejecución de obras de infraestructura hidráulica y obras, evocando que en este año por concluir se ejercieron 540 millones de pesos en obras de recurso, agua y saneamiento.

En este espacio de diálogo del ayuntamiento estuvieron presentes algunos de los egresados y becados del programa de choferes Quinta Rueda, que son apoyados por el gobierno municipal, quienes expresaron su agradecimiento por el respaldo oficial.

RUTAS DE CARGA

Por otro lado, el presidente municipal de Reynosa confirmó que a partir del 10 de enero iniciarán las mesas de diálogo y consulta con los representantes del transporte público de carga comercial para acordar y delinear en forma conjunta las rutas de tránsito y por la ciudad y la periferia, evitando el menor del impacto en la calidad de las vialidades por el paso del tráfico pesado, en donde por concepto de rehabilitación y mantenimiento se han invertido 200 millones de pesos. 

Finalmente, informó que, frente al pronóstico de un sistema de onda gélida a partir de este jueves, añadió que se encuentran listos con el albergue del Polideportivo y la antigua Casa del Adulto Mayor en la Colonia 5 de Diciembre, además de estar en comunicación con la Casa del Indigente y los albergues para migrantes, por lo que recomendó a la población extremar cuidados y precaución ante las bajas temperaturas que arribarán en las próximas horas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD