buscar noticiasbuscar noticias

Precios del gas LP sin variante

A partir de hoy domingo el precio del kilogramo de gas lp es de 22 pesos con 06 centavos

El Mañana / Staff.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios que rigen en la semana que comprende del 24 de junio al 29 de julio. Registrando un ajuste mínimo en los precios comercializados. Iniciando con un mínimo descenso de apenas 04 de peso en relación a la semana anterior.

El gas LP mantiene precios similares sin variación en el mes de julio.Precios del gas LP sin variante

Estos precios estarán vigentes del 24 al 23 de julio. Los precios son los establecidos en el tabulado de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y en el caso de Reynosa en las últimas dos semanas se han ajustado al alza.

  • Dichos precios son de aplicación general para las empresas. Distribuidoras de gas y no podrá diferenciarse en la venta al consumidor.

ANUNCIO

La Comisión Reguladora de Energía anunció que en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App “AmiGasLP” que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios de gas lp oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800 -468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas lp en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD