buscar noticiasbuscar noticias

Exigen atención por Casas ARA

Además, demandan regular el paso del transporte público y resolver diversos conflictos no atendidos por la constructora

Indican que la constructora no se hace responsable de las fallas.Exigen atención por Casas ARA

Vecinos del fraccionamiento Los Arcos, en Reynosa, piden la intervención de autoridades municipales para que se mejore el acceso a los servicios básicos, se regule el paso del transporte público y por diversos conflictos no atendidos de parte de la constructora “Casas ARA”.

La mayoría de estas viviendas ubicadas sobre la carretera Reynosa-Monterrey fueron adquiridas mediante créditos hipotecarios que aún no se liquidan, por lo que sus padecimientos los enfrentan sobre las deudas.

“Hace cuatro años compramos la casa en 400 mil pesos, y no habíamos visto tantas fallas en agua, drenaje o transporte como en los últimos meses. Ya hemos reportado, pero la respuesta de las autoridades es que es responsabilidad de la constructora. Hasta este momento no hemos podido contactar a los encargados, así que todos los días sufrimos”, mencionó Javier, habitante de la calle San Jerónimo.

Las viviendas aún se ofrecen en las páginas oficiales de la constructora, y a través de las redes sociales diversos asesores las promocionan como una opción cercana a centros comerciales, hospitales y escuelas. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD