buscar noticiasbuscar noticias

Pesadilla: las calles plagadas de baches

Familias padecen apatía de las autoridades municipales para atender el abandono ancestral de las arterias

El abandono en mantenimiento de calles pavimentadas por parte del ayuntamiento de Reynosa es notorio y una prueba palpable lo representa la calle Pekín, de la colonia Cañada, pues en tan solo una extensión de 50 metros se detectó alrededor de una veintena de baches de distintas dimensiones.

En una extensión de 50 metros se detectaron más de una veintena de baches, lo que genera quejas de los vecinos.Pesadilla: las calles plagadas de baches

El pésimo estado en que se encuentra la mayor cantidad de calles del sector, provoca descomposturas en el sistema de suspensión, principalmente, de los vehículos que transitan por el sector.

Es cierto que hay arterias en buen estado como tramos del bulevar Inglaterra, pero si hablamos de las privadas como son la Haití, la Berlín y muchas más, están en deplorables condiciones.

La apatía del municipio por mejorarlas, es manifiesta pues lejos de ir progresando en éste sentido, las cosas empeoran y son los vecinos de la Cañada, quienes resultan más afectados por la actitud asumida por las actuales autoridades locales.

La gente ya no halla a quien dirigirse para que llegue la mano del municipio para tapar los innumerables pozos que hay en las diversas arterias.

Hay hoyos que alcanzan un metro de largo y ancho y más. Se dan casos en que el asfalto ya desapareció casi en su totalidad y tampoco ahí intervienen las autoridades para desgracia de las familias.

imagen-cuerpo

Por doquier existen los baches de diferentes dimensiones en calles de La Cañada. Aquí, la Berlín. 

imagen-cuerpo

Total abandono en varias arterias del sector puede apreciarse ante el descontento de residentes. 

imagen-cuerpo

Ante la apatía de las autoridades, el destrozo de la carpeta asfáltica continúa creciendo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD