buscar noticiasbuscar noticias

Dedican un Altar de Muertos a periodistas

La Red de Mujeres Periodistas alzará un altar de muertos en memoria de comunicadores que han fallecido y que serán recordados por sus compañeros con quienes alternaron en vida en la profesión de la información

El Mañana / Staff

Dedicado a periodistas fallecidos será alzado en su memoria este lunes.Dedican un Altar de Muertos a periodistas

La Red de Mujeres Periodistas alzará un altar de muertos en memoria de comunicadores que han fallecido y que serán recordados por sus compañeros con quienes alternaron en vida en la profesión de la información.

Damaris Vásquez, presidenta de la Red de Mujeres Periodistas en Reynosa, informó que este lunes 31 de octubre será alzado el altar de muertos en memoria de periodistas ya fallecidos. En la explanada de la Plaza “Niños Héroes” de la Zona Centro.

Al término de la instalación del altar de muertos, los comunicadores montaran algunas guardias en memoria de compañeros ya desaparecidos y que fueron recordados con sus fotografías, trabajos periodísticos realizados y anécdotas.

El martes 1 de noviembre se efectuará una misa, en donde se prevé la asistencia de familiares de comunicadores fallecidos- e incluso llevarán sus restos morales (cenizas) en algunos casos.

Entre ellos se recordará a muchos periodistas como. Benjamín Tamez Chávez, Juan Ramos Rodríguez, Gilberto M. Reyna Villegas, Víctor Zavala Rangel, Ubaldo Ramos Barrera, Arturo Cantualla, Adán Reyes Guerrero, Carlos Soto, Víctor González Treviño, Jorge Rabago, Héctor Martínez Infante, Lupita Rodríguez, Jorge Méndez, Manuel Rendón, Manuel González, Oscar Contreras Lartigue, Oscar H. Reyna, Freddy Cavazos, Arturo Lozano, Vicente Romero, David Olvera Pérez, Martin Mendo, Luis Edgardo Sánchez, Abel Flores “La Máquina”, Arturo Cantualla, Salvador Aquino Rodríguez, Felipe Lopez, David Olvera González, Juan Mario Castorena, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD