buscar noticiasbuscar noticias

Obsoleto paso peatonal, olvidado y peligroso

Jamás se ha hecho inversión alguna para construir una escalera peatonal más cómoda y segura

Paso peatonal a un costado de avenida Revolución, en pésimas condiciones e inseguro.Obsoleto paso peatonal, olvidado y peligroso

A unos metros y a espaldas de la Clínica del ISSSTE "Dr. Baudelio Villanueva Martínez" se encuentra la avenida Revolución que divide la zona Centro con la colonia Bellavista. Quizás sea más fácil identificarlo a un costado del paso a desnivel número uno, en donde se encuentra tapizado de propagada del segundo Informe de Gobierno Municipal de Morena.

imagen-cuerpo

En este sector se encuentra un rústico y obsoleto paso peatonal, que cuenta con una escalinata en pésimas condiciones físicas, no cuenta con pasamanos y tampoco hay alumbrado público; al menos aquí no llegó el festivo programa de alumbrado presumido en el evento de Informe.

Todos los días durante la luz del sol y por la tarde, al anocher, pasan cientos de personas que lo mismo van a sus actividades diarias, trabajo, escuela y se arriesgan a transitar en tales condiciones inseguras.

Jamás se ha hecho inversión alguna para construir una escalera peatonal más cómoda y segura, por lo que las personas han sufrido en algunas ocasiones caídas ante las pésimas condiciones en que se encuentra.

Por necesidad se tiene que utilizar, pues no hay otro paso peatonal similar a lo largo de la avenida Revolución, por lo que el uso es constante, pero bajo las condiciones ya descritas de riesgo peligroso.

imagen-cuerpo

A espaldas del complejo médico se encuentra el paso.

 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD