buscar noticiasbuscar noticias

Padecen familias apagón en colonia Puerta Grande

De nueva cuenta varias calles y avenidas del fraccionamiento Puerta Grande vuelven a quedarse sin alumbrado público

De nueva cuenta varias calles y avenidas del fraccionamiento Puerta Grande vuelven a quedarse sin alumbrado público, y sus habitantes demandan del ayuntamiento la reanudación del servicio.

Quedaron a oscuras nuevamente calles y plaza del fraccionamiento Puerta Grande.Padecen familias apagón en colonia Puerta Grande

La obscuridad se ha apoderado de las calles del fraccionamiento, incluyendo la plaza pública, por lo que los vecinos piden atender el problema.

Dicen ignorar la causa del apagón en lámparas de alumbrado público, pero tampoco ningún funcionario municipal se ha acercado con ellos, al menos para hacerles ver el origen del problema y las acciones que llevarán a cabo para darle solución.

En tanto esto llega a ocurrir, mujeres y también hombres que salen de sus casas temprano rumbo a sus trabajos recorren las arterias con temor a sufrir algún asalto por parte de algún amante de lo ajeno.

Algunas de las calles que no cuentan con luz pública son Puerta Cedro, Puerta Roble y otras más, por lo que urgen a revisión.

imagen-recuadro

Mujeres y hombres salen a trabajar y caminan con temor en arterias sin alumbrado público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD