buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan cobijo y salud a indigentes

Ubicada en la colonia Carmen Serdán y con servicio social los 7 días de la semana

Ubicada en la colonia Carmen Serdán y con servicio social los 7 días de la semana. La Casa del Indigente en Reynosa cumple su misión social por la cual fue creada para atender a personas que, sin hogar ni familia, terminan deambulando por las calles de la ciudad, exponiéndose a los peligros que ello entraña.

La Casa del Indigente en Reynosa ofrece cobijo y atención en salud a quienes sobreviven en las calles.Otorgan cobijo y salud a indigentes

Con motivo de la Pandemia por la emergencia sanitaria de Covid 19 desde hace dos años, se ha procurado mantener aislado el refugio con las personas que inicialmente aceptaron mantenerse en Cuarentena, tal como lo dispusieron las autoridades del sector salud.

Indicó que se les brinda cobijo, alimento y alojo, actualmente cuentan con alrededor de 15 personas que están siendo atendidas en la Casa del Indigentes sin cargo económico alguno.

Hace unos días se efectuó la aplicación de una segunda dosis de vacuna anti Covid con apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social, otorgando así protección frente a la Pandemia.

-Nosotros tenemos el apoyo de algunas organizaciones civiles y particulares que constantemente nos apoyan con donativos que recibimos con mucho gusto y que son asignados al apoyo de las personas que atendemos-. Dijo, Sevilla Ortiz. 

Indicó que se siguen reglas y normas de conducta para todas las personas y se ejerce con estricta disciplina para estimular una adecuada convivencia, hay personas-agregó- que tenían años de sobrevivir en las calles y algunos de ellos se han vuelto a reunir con sus familias o amigos que los han ubicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD