buscar noticiasbuscar noticias

Desde el domingo están sin energía

El lunes se presentó una cuadrilla de la paraestatal, pero ante inadecuada labor volvió a fallar el transformador

Vecinos residentes de la calle Privada Uruguay, de la colonia La Cañada, acusaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de negligencia operativa y mantener sin suministro eléctrico al sector desde el pasado domingo.

Vecinos de la calle Privada Uruguay están sin luz desde el domingo.Desde el domingo están sin energía

El lunes se presentó una cuadrilla de trabajadores de la CFE, pero realizaron una inadecuada labor y volvió a fallar el transformador previamente dañado.

Las horas y días siguientes han transcurrido sin que haya una respuesta de parte de la paraestatal, lamentando la pérdida de la comida que requería refrigeración y algunos enseres domésticos.

Hortensia Peña, residente, expuso en su queja que ha causado perjuicios económicos la contingencia, y la duda es quién responderá por estas pérdidas que han sufrido por causa de la avería y falta de atencion inmediata de parte de la CFE.

Y SIN AGUA

Por segunda ocasión en lo que va de la presente semana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) hizo un “corte” en el suministro de agua potable en el sector  La Cañada. Ahora fue por reposición y conexión de válvulas en el Bulevar Inglaterra, por lo que fue suspendido el abasto entre las 10 a.m. y las 2 de la tarde de este miércoles.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD