buscar noticiasbuscar noticias

¿Y el camión de la basura?

Indignadas familias del Circuito Andalucía del fraccionamiento El Campanario denuncian que el camión de la basura del Municipio no pasa

Indignadas familias del Circuito Andalucía del fraccionamiento El Campanario denuncian que el camión de la basura del Municipio no pasa a recoger los desperdicios desde hace tres semanas por lo que demandan solución inmediata al problema.

Familias del Circuito Andalucía del Campanario denuncian fallas en recolección de basura.¿Y el camión de la basura?

Ya no sabemos qué hacer con la basura y por si fuera poco cuando vienen los señores de la recolección, piden propina y bueno esto no debe ser así porque seguramente reciben un sueldo por la labor que realizan.

Hay además aquellos que se molestan con quienes no les dan dinero e inclusive los agreden verbalmente y la gente se pregunta, que es que acaso no les paga un salario la presidencia municipal o cómo está el asunto.

Aquí lo que ‘estamos exigiendo es que el ayuntamiento local o Servicios Primarios ordenen reanudar las labores de recolección de la basura porque bueno, es obligación de las autoridades brindar ese tipo de servicio, indicó Vera Mercado.

Mientras tanto seguimos en espera de que vuelvan los recorridos de los camiones del municipio encargados de llevarse la basura de éste y el resto de los circuitos del fraccionamiento.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD