buscar noticiasbuscar noticias

No fue lo que esperaban

Comerciantes ahora centran sus esperanzas en celebraciones del padre y de muertos

Locatarios del Mercado de la Flor “Ernesto Gómez Lira” no obtuvieron las ventas que esperaban en la celebración del Día de las Madres, por lo que ahora centran sus esperanzas en el día del padre y de muertos.

Locatarios del Mercado de la Flor no obtuvieron las ventas esperadas.No fue lo que esperaban
imagen-recuadro

Esperaríamos el Día del Papá y luego la venta más fuerte que son noviembre el día de difuntos”. Gonzalo Ignacio Maya, dirigente del mercado

Gonzalo Ignacio Maya Gaona, dirigente del mercado que tiene 35 años de fundación, comentó que las  ventas estuvieron buenas, pero esperaban vender todos sus productos, que en otras ocasiones si se ha podido lograr.

Los locatarios esperaban un 70 por ciento de incremento en las ventas, pero solamente fue un 35 por ciento.

“Nos quedó mucha mercancía a todos los comerciantes, sin embargo agradecido con  todas las personas que nos visitaron y aquí seguimos”, dijo.

Señaló que en otros años se han tenido buenas ventas, pero saben que hay días buenos y malos.

“Esperaríamos el día del papá y luego la venta más fuerte que son noviembre el día de difuntos y posteriormente virgen de Guadalupe, esperamos que las ventas vayan en aumento, sabemos que venimos de un tiempo complicado , difícil con la pandemia”, expresó.

Señaló que tienen además flores para bodas, quince años, por lo que siempre están trabajando en horario de 8:00 A 10:00 de la noche, los 365 días del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD