buscar noticiasbuscar noticias

Defienden a mujeres víctimas de violencia

Se han desbordado los casos ante la ausencia de una defensa jurídica y protección a la integridad

Ante la escalada de casos de violencia familiar, en donde las mujeres han sido objetivo de agresiones físicas, psicologías y moral, se ha puesto en marcha una iniciativa para brindarles defensa y protección frente a sus agresores.

“Reynosa por Ellas” es un organismo que brinda asesoría jurídica a mujeres, dijo, Jesús de Guadalupe Fernández.Defienden a mujeres víctimas de violencia

Por lo que cuestionó la eficacia de contar con un Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) que no proporciona la debida procuración de atencion a las mujeres violentadas.

-Vemos muchas deficiencias, hay un personal carente de empatía y atencion de servir a las mujeres víctimas de violencia, por lo que parece que hay derecho de impunidad en estos delitos y se tolera sin reacción alguna-, dijo.

El entrevistado mencionó que con apoyo de un grupo de abogados han puesto en servicio la página “Reynosa por Ellas”, en donde ofrecen servicio de defensoría legal para las mujeres víctimas de violencia.

A través de las redes sociales se pueden contactar y se ofrecer la promoción de una defensa jurídica que por ahora el Estado ha sido omiso en proporcionar.

imagen-cuerpo

  • La violencia contra mujeres registra niveles alarmantes en Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD