buscar noticiasbuscar noticias

Cubren metas en jornada de servicios médicos

Las metas previstas en la XVII Jornada de Servicios Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron cubiertas y en algunos rubros superados

Las metas previstas en la XVII Jornada de Servicios Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron cubiertas y en algunos rubros superados. Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Velia Patricia Silva Delfín, delegada del Instituto en Tamaulipas.

Superan metas previstas en la XVII Jornada de Servicios Médicos del IMSS en Tamaulipas.Cubren metas en jornada de servicios médicos

Así como también un total de 1 mil 894 detecciones de diabetes mellitus y 2 mil 212 de hipertensión arterial. 962 detecciones de cáncer de mama a través de exploración física, y 252 exámenes de mastografía, 398 detecciones de cáncer cervico uterino, 56 tamizajes de Hepatitis “C”, 60 chequeos de PrevenIMSS y 4 vasectomías.

Con estos resultados se avanza en el proceso de abatir el rezago de servicios médicos derivados de la emergencia sanitaria por Covid 19. También, a través de la planeación y agenda de cita de consultas y servicios que realizaron con antelación los derechohabientes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD