buscar noticiasbuscar noticias

Parece ‘pandemia’: más postes caídos

Cada vez hay en Reynosa más postes de luz que están a punto de caer al suelo y con ello causar una tragedia, ante la indiferencia de autoridades de la CFE

Junto al puente jorobado, existe un poste de madera que podría caer al suelo de un momento a otro.Parece ‘pandemia’: más postes caídos

El Mañana / Staff

Cada vez hay en Reynosa más postes de luz que están a punto de caer al suelo y con ello causar una tragedia, ante la indiferencia de autoridades de la CFE.

Uno de ellos está situado junto al puente jorobado, precisamente a unos pasos del fraccionamiento Villas del Prado así como también junto a la calle principal de la colonia Industrial.

Refieren vecinos del lugar que temen se venga abajo pues tiene una inclinación muy notoria con rumbo al piso, pero ni cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad han llegado por lo menos para tomar el reporte respectivo.

Hay preocupación entre residentes de ambos asentamientos humanos porque temen que el mencionado poste de madera que está sostenido por cables de energía eléctrica, pueda llegar a provocar una tragedia, pues por el lugar transitan personas que acuden a comprar en un tianguis que se instala bajo el cruce elevado.

En el fraccionamiento San Valentín, existen otros más pero de concreto que de igual forma constituyen una amenaza para peatones que aciertan pasar por los sitios donde están enclavados.

En algunos casos, están en esas condiciones tras haber sido embestidos por irresponsables automovilistas, pero ninguna autoridad interviene para sustituirlo por otro y con ello eliminar el peligro de que llegue a caer sobre personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD