buscar noticiasbuscar noticias

Se une Reynosa a marcha en defensa del INE

“De todo corazón estamos ahí simbólicamente reunidos en el Ángel de la Independencia, mientras ellos marchan al monumento de la Revolución, nosotros aquí plantados frente a este edificio que respetamos de manera inquebrantable”, señalaron los manifestantes

Un grupo de ciudadanos de Reynosa, se unieron a la marcha nacional contra la Reforma Electoral, en una marcha que inició en la calle Matamoros, en la zona centro.

Se une Reynosa a marcha en defensa del INE

imagen-cuerpo

MENSAJE

Primero se reunieron frente a las instalaciones del INE distrito 2 y dieron un mensaje donde expresaron que van a defender al INE, los derechos y un futuro libre.

“Hoy de todo corazón estamos ahí simbólicamente reunidos en el Ángel de la Independencia, mientras ellos marchan al monumento de la Revolución, nosotros aquí plantados frente a este edificio que respetamos de manera inquebrantable, esta institución que es y debe seguir siendo la mejor herramienta social”, expresaron.

“Hoy de todo corazón estamos ahí simbólicamente reunidos en el Ángel de la Independencia, mientras ellos marchan al monumento de la Revolución, nosotros aquí plantados frente a este edificio que respetamos de manera inquebrantable, esta institución que es y debe seguir siendo la mejor herramienta social”

Posterior caminaron hasta llegar a la plaza principal, “Miguel Hidalgo”, donde gritaron: “Unidos de la mano con el INE ciudadano”.

imagen-cuerpo

  • Además con pancartas mostraron su rechazo a la reforma electoral; “Yo Defiendo al INE”, “El INE no se toca”, “Democracia”, “Libertad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD