buscar noticiasbuscar noticias

Invaden avenidas maleza y basura

Intransitables, olvidadas e invadidas de maleza se encuentran varias calles de la colonia Riberas del Bosque y Riberas de Rancho Grande, a las cuales aún no ha llegado el beneficio de la pavimentación

El Mañana / Staff

Pavimentación demandan familias de ambos sectores, que ya están cansados de vivir en el abandono.Invaden avenidas maleza y basura

Intransitables, olvidadas e invadidas de maleza se encuentran varias calles de la colonia Riberas del Bosque y Riberas de Rancho Grande, a las cuales aún no ha llegado el beneficio de la pavimentación.

Vecinos de ambos sectores piden les hagan justicia y ordenen la asfaltación de aquellas arterias que jamás han recibido ni una pizca de pavimento.

En temporada de lluvias, se agrava el problema al circular por ellas pues el lodazal y las lagunas de agua llegan a permanecer por varios días y hasta semanas siendo más complicado para la gente de a pie dirigirse a su fuente de empleo y también para los educandos que van a los planteles cercanos.

Una y otra vez han formulado peticiones a anteriores gobiernos municipales y jamás los han tomado en cuenta y por tanto, varias calles de ambos asentamientos humanos, continúan en el olvido.

La maleza que las invade, está a la vista de todos y se dan casos en que por el estado que presentan, dan la impresión de que son brechas y no calles de la ciudad.

Demandan de las actuales autoridades locales que incluyan las vías de comunicación terrestres del par de colonias populares, en proyectos de pavimentación correspondientes al 2022.

imagen-cuerpo

  • Olvidadas, intransitables e invadidas de hierba están varias calles de Riberas del Bosque y Rancho Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD