buscar noticiasbuscar noticias

Responden padres a vacunación de niños

La jornada abarca a niños de 5 a 11 años de edad; notoria asistencia en el Auditorio Municipal

La jornada de vacunación anti-Covid en la ciudad de Reynosa para niños de 5 a 11 años de edad inició con una entusiasta respuesta de los padres de familia que aglomeraron los módulos de aplicación de vacuna para sus hijos.

Responden padres a vacunación de niños

El módulo de vacunación en el plantel Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, registró también una asistencia notoria, pero no equiparable al Auditorio Municipal.

Los padres de familia y tutores se presentaron desde el amanecer en los dos puestos de vacunación anti Covid, respuesta que sorprendió al personal de Bienestar Federal y la Brigada “Correcaminos”, pues al estar en el periodo vacacional de verano, no esperaban una respuesta tan numerosa como ayer lunes.

La vacunación a los menores se extenderá hasta el viernes 29 de julio, es necesario presentar el folio de registro de vacuna que se descarga gratuitamente en la liga de internet www.mivacuna.salud.org.mx así como firmar la carta de consentimiento para permitir la vacuna en los menores.

El Auditorio Municipal y el Cbtis Numero 7 laboran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aunque se sugiere presentarse temprano para garantizar la disponibilidad de la vacunas. La dosis que se aplica es la vacuna de Pfizer.

imagen-cuerpo

  • Aglomeran puestos de vacunación en la ciudad, en respuesta a la jornada de vacunación antiCovid. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD