buscar noticiasbuscar noticias

Abriguese, llega hoy oleada invernal 25

Se espera una temperatura mínima de 15 y máxima de 20 y para el sábado y domingo el promedio será de 11 grados y máxima de 19

El Mañana/ Staff

Este fin de semana el frente frio número 25 a Reynosa y la región con pronóstico de lluvias.Abriguese, llega hoy oleada invernal 25

A partir de este viernes y extendiéndose al resto del fin de semana se sentirán los efectos del frente frío número 25, que ahora viene con pronóstico de lluvias y vientos con actividad de 15 a 35 kilómetros por hora.

Para este viernes se espera una temperatura mínima de 15 y máxima de 20, pero para el sábado y domingo el promedio de temperatura mínima será de 11 grados y máxima de 19.

Se esperan algunas lluvias aisladas con pronóstico vigente para hoy viernes y el sábado, así como vientos de 15 a 35 kilómetros por hora. El Servicios Meteorológico Nacional establece que en este reporte del frente frio número 25 se espera una temperatura fría por la noche y la madrugada.

Por lo que se recomienda adquirir las medidas de prevención y cuidado ante el cambio en los valores del clima y mantener las medidas de cuidado sanitaria ante la vigencia de la emergencia sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD