buscar noticiasbuscar noticias

Listos brigadistas para apoyar a vacacionistas

Como cada año realizarán labores de auxilio en carreteras

Serán varios los grupos de brigadistas que participen dando apoyo a viajeros durante el próximo periodo vacacional en las principales carreteras, donde realizarán recorridos, además de que instalarán algunos puntos de auxilio.

Ya están alistando el operativo para brindar apoyo a paisanos que usarán esta frontera.Listos brigadistas para apoyar a vacacionistas

Abel Amaya Aviña, coordinador de Brigadistas Voluntarios ya entabló pláticas con otros dirigentes para realizar el auxilio a viajeros, el cual año con año realizan.

Señaló que tan sólo durante este mes que concluyó, además de haber apoyado a rescatistas en algunos auxilios, también realizaron labores de vialidad en más de 50 accidentes en diferentes puntos de la ciudad.

También señaló que al menos son cerca de 50 grupos de radiobrigadistas voluntarios con los cuales ya está en pláticas para poder llevar a cabo las labores de auxilio a los paisanos que usarán esta frontera de paso para acudir a visitar a familiares en el interior del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD