buscar noticiasbuscar noticias

Los hacen sufrir hasta para pagar

Usuarios se enfrentan a dificultades para cumplir con su compromiso con la CFE

El Mañana / Staff

Para pagar el consumo de luz, ciudadanos deben hacer fila.Los hacen sufrir hasta para pagar

Ciudadanos hacen largas filas para poder pagar por el consumo de la electricidad, debido a que solamente hay una oficina activa. 

Desde hace meses, la oficina de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en un centro comercial del bulevar Morelos, se encuentra cerrada por remodelaciones. 

Las familias del sur de la ciudad y sectores aledaños acudían a esa oficina para no trasladarse hasta el bulevar Hidalgo, donde se encuentra la oficina matriz. 

Desde hace semanas, la oficina de CFE, que está a un lado del parque de beisbol, está en remodelación, por lo que el acceso está cerrado con madera y el ciudadano debe hacer fila. 

imagen-cuerpo

  • Con escombro de la remodelación tapan espacios para personas con discapacidad.

“Para pagar, ahorita está tranquilo, hacia frío cuando me tocó la fila en diciembre, estuve dos horas en la fila, estaba por la escuela, más allá”, dijo un usuario. 

De acuerdo a los propios ciudadanos, hay días en los que hay poca fila y es ágil, pero hay otros en los que la fila es muy larga y tardan horas en poder pasar a pagar su recibo. 

Antes las familias de la zona sur preferían acudir a la sede del bulevar Morelos, pero ahora no hay opción, por lo que deben acudir a la oficina matiz, que también pasa por periodo de remodelación. 

El ciudadano debe esperar bajo el clima frío, el calor o la lluvia, por lo que es urgente que agilicen las remodelaciones para una mejor atención a los usuarios. 

Además, mientras realizan las remodelaciones, con los escombros están tapando el espacio que es para las personas con alguna discapacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD