buscar noticiasbuscar noticias

Lamentos por abandono: Vecinos de colonia Almendros

Algunas de las ‘avenidas’ principales del sector están destrozadas

El Mañana / Staff.- Residentes del fraccionamiento Almendros hacen un llamado a autoridades municipales, a candidatos al gobierno de Tamaulipas o a quien corresponda para que vayan al rescate del asentamiento humano que adolece de muchas carencias como alumbrado público y sus calles que están prácticamente destrozadas.

Almendros está abandonado pues hay calles sin pavimentar.Lamentos por abandono: Vecinos de colonia Almendros
imagen-recuadro

Desde aquí les hacemos un atento llamado a las autoridades municipales y candidatos al gobierno de Tamaulipas, que se echen una vueltecita para que nos traigan obras de beneficio para las familias de Almendros* Juanita Martínez Cruz, residente del sector

“Queremos por este medio exhortar a la presidencia municipal, que seguramente ya está enterada de la serie de necesidades que padecemos en este sector, pues hace algunos días vinieron cuadrillas de Servicios Primarios para limpiar unos parques que tenemos aquí que estuvieron abandonados por varios meses e invadidos por la maleza y se dieron cuenta de que las calles están horribles”, dijo Juanita Martínez Cruz.

Las lámparas no prenden y deben ser o reparadas o sustituidas por unas nuevas y eso obliga a las familias a meterse temprano a sus casas para no sufrir los estragos de la inseguridad.

“Tenemos dos arterias importantes, la lateral Rodhe y la calle Segunda, la primera está sin pavimentar y cuando llueve se enlaguna, agua que dura por semanas ahí.

“La Segunda está destrozada, hay numerosos pozos que deben ser bacheados, pues aquí con las vías intransitables, los vehículos se acaban más pronto pues se descomponen con frecuencia por el mal estado en que están las calles”, dijo.

Ante tal panorama que habla de marcado olvido por parte del municipio, es menester y urgente que se emprenda una campaña de mejoramiento y solución de los problemas que día a día enfrentamos quienes habitamos este asentamiento humano, sostuvo Juanita Martínez.

imagen-cuerpo

La gran mayoría de las lámparas no encienden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD