buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a conferencia en cobertura mundial

Podrá ser vista o escuchada desde el Centro de Conferencias de la agrupación religiosa en su sede, Salt Lake City, Utah

El Mañana / Staff

En la Conferencia General, la Primera Presidencia, el Quórum de los Doce Apóstoles y otras autoridades y oficiales generales de la Iglesia compartirán mensajes centrados en el Evangelio de Jesucristo.Invitan a conferencia en cobertura mundial

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebrará, los días 1 y 2 de octubre, su conferencia general semestral, la cual se trasmitirá a todo el mundo desde el Centro de Conferencias de la agrupación religiosa, en su sede Salt Lake City, Utah.

Las sesiones comienzan cada día, a las once horas, el sábado y el domingo, informa La Iglesia a través de un comunicado oficial, en donde l primera Presidencia conmina a los miembros de la misma a invitar a un amigo, compañero de trabajo y familiares a sentir el amor de Dios y encontrar paz mediante mensajes centrados en Cristo, en la Conferencia General.

“La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes y otros líderes generales de la Iglesia dan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar y aplicar el consejo dado”, escribió la Primera Presidencia en una carta fechada el 2 de septiembre.

La conferencia constará de cinco sesiones generales para todas las personas, familias y amigos. Las tres sesiones del sábado comienzan a las 11:00 a. m., 3:00 p. m. y 7:00 p. m. Las sesiones del domingo serán a las 11:00 a. m. y 3:00 p. m. (Todos los horarios son Hora del Centro)

Todas las personas en México podrán ver y escuchar las sesiones del domingo por radio y televisión abierta, de modo que será más sencillo invitar a amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, a unirse y hallar paz, sentir el amor de Dios y aprender más de Cristo.

Las cinco sesiones de la Conferencia General de Octubre serán presididas por el Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, acompañado por el quorum de los Doce Apóstoles, así como de autoridades generales y oficiales de la citada agrupación religiosa. 

¿Cómo ver o escuchar la conferencia?

¡Aquí te damos 8 maneras!

  • Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en la página web de la Iglesia.
  • También en el canal de YouTube de la Conferencia General.
  • En la App Biblioteca del Evangelio.
  • Vela o escúchala escribiendo en tu navegador de internet: bit.ly/ConfGralOct22
  • Sitio web de la iglesia en México (mx.laiglesiadejesucristo.org)
  • App Canal de los Santos en tu smart tv, tableta o smartphone

Además, las sesiones del domingo las podrás escuchar en:

  • Radio Fórmula (AM y FM en todo el país. Consulta estaciones en tu localidad)

Música y palabras de inspiración y la sesión del domingo por la mañana, la podrás ver en

  • ADN 40 (televisión abierta digital, sistemas de cable, sistemas de satélite y todos los servicios de streaming).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD