buscar noticiasbuscar noticias

Convocan al Bazar del Juguete y cómic

Se realizará el próximo domingo 25 de septiembre en el Parque Cultural de Reynosa

El Mañana / Staff.- El próximo domingo 25 de septiembre se realizará en el Parque Cultural de Reynosa el Bazar del Juguete, en donde los visitantes podrán conocer colecciones de juguetes clásicos y modernos, cosplays, exhibiciones y muchas sorpresas más.

Colecciones de juguetes clásicos y nuevos estarán disponibles en el bazar.Convocan al Bazar del Juguete y cómic

INVITAN

Así lo dio a conocer Thamara Puente, coordinadora de Difusión del Parque Cultural Reynosa, añadiendo que el evento atrae la atención de las familias, al ser un espacio en donde los fans del comic, anime y otros personajes del cine fantástico se reúnen para compartir su pasión por los juguetes y coleccionables.

imagen-cuerpo

Expuso que el Bazar del Juguete representa una oportunidad, en donde los apasionados del juguete, comic y anime puedan interactuar con otros fanáticos, así como los visitantes.

También se realizará venta, intercambio y compra de artículos entre los participantes, conferencias, talleres y muchas sorpresas más.

  • El evento será el domingo 25 de septiembre a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, siendo libre el acceso a los visitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD