buscar noticiasbuscar noticias

Aguas negras invaden el Paseo de las Flores

La avenida Roble es la segunda principal de acceso en el fraccionamiento Paseo de las Flores

La avenida Roble es la segunda principal de acceso en el fraccionamiento Paseo de las Flores. Desde hace varios días permanece anegada de aguas residuales por fugas que corren desde la calle Rododendro hasta Alcatraces y Acacia.

Acceso principal en Paseo de las Flores anegado de aguas residuales.Aguas negras invaden el Paseo de las Flores

El olor de las aguas es intolerable y no hay forma de evadirlas. Se han emitido diversos llamados a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero nada se ha logrado.

En las alcantarillas de la Avenida Roble se aprecia como desbordan las aguas residuales que corren por varias calles, anegando accesos y paso de autos y peatones.

Por lo que vecinos emplazan a las autoridades competentes para intervenir en esta contingencia que lleva varios días activa sin que haya intervención oficial hasta ahora.

SIN LIMPIEZA

El área verde ubicada en la esquina de las calles Lirio y Pinos en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte acumula años de ausencia de mantenimiento y limpieza.

La maleza y basura cubren parcialmente el espacio originalmente planeado para esparcimiento y descanso de las familias del sector. En lugar de ello solo hay olvido y abandono.

Muy poco queda de los juegos infantiles y se ha enmontado que difícilmente puede ser utilizado por los vecinos. Ofelia Rodríguez, residente del sector refiere a EL MAÑANA que en varias ocasiones han solicitado al Ayuntamiento la atencion a esta área verde, pero no han tenido resultados.

Es una de las tres áreas verdes que hay en toda la colonia Jarachina Norte, pero esta se encuentra en total abandono y sin mantenimiento.

Otro problema adicional, es que personas ajenas a la colonia, vienen y en forma furtiva arrojan basura y desechos en esta área, creando un basurero al aire libre y foco de contaminación ambiental y criadero de alimañas que luego invaden las viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD