buscar noticiasbuscar noticias

Viven entre aguas negras en la zona centro de Reynosa

A pesar de las reparaciones la fuga de aguas negras se mantiene dejando a los residentes entre olores fétidos y riesgos de infecciones

El Mañana/Staff.- Desde hace tiempo, vecinos residentes de la colonia Centro en las calles de Iturbide y Juárez han padecido de las fugas de aguas residuales en la red de drenaje sanitario del sector.

CALLE Iturbide y Juárez en la Zona Centro. Viven entre aguas negras en la zona centro de Reynosa

Solo que las aguas residuales están tan contaminadas que han tomado un color verde, los olores son insoportables e imponen a los vecinos la reclusión en sus casas para evitar las molestias ambientales.

CONTINGENCIA

La calle Iturbide presenta una contingencia similar en el cruce con la calle Porfirio Díaz, aun cuando hace apenas unos meses se realizaron presuntas obras de reparación en la red del drenaje sanitario.

“Solo vinieron excavaron, dicen que cambiaron la tubería y quedó todo solucionado, pero mire, como estamos” señora Hortensia Luna

“Solo vinieron excavaron, dicen que cambiaron la tubería y quedó todo solucionado, pero mire, como estamos”, refiere la señora Hortensia Luna, vecina residente de la calle Iturbide esquina con Juárez.

Añade que los olores fétidos son insoportables y se agudizan con el calor de estos días, además no se puede caminar por las calles en tales condiciones y los autos pasan con toda clase de molestias.

Se han emitido reportes, pero hasta ahora nadie ha comparecido para intervenir.

imagen-cuerpo

FUGAS de aguas residuales causan molestias a los vecinos. 

imagen-cuerpo

IMAGEN. Calles parecen balnearios, solo que son aguas sucias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD