buscar noticiasbuscar noticias

Derruidas, calles de la Ribereña

Oídos sordos ante los reclamos de la ciudadanía

El Mañana / Staff.- Al menos, una veintena de calles de la colonia Ribereña se encuentran en condiciones deplorables, intransitables y con “caídos” que solo terminan de dañar el poco pavimento disponible ante las filtraciones de aguas residuales.

El sector se encuentra olvidado y falto de atención.Derruidas, calles de la Ribereña

RECORRIDO

EL MAÑANA efectuó un recorrido por este sector, comprobando el deterioro en calles como Ignacio Manuel Altamirano, Rodolfo Garza, Juan B. Tijerina, Epigmenio García, Carlos González, Lauro Aguirre y José Arrese, entre otras que se encuentran intransitables.

Francisco Libio Romagnoli, presidente del Comité de Vecinos, declaró que desde hace tiempo han emitido peticiones al Gobierno Municipal para la rehabilitación de las calles averiadas.

  • Lo mismo ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), pero no han tenido respuesta positiva en ambos casos.

La problemática agudiza, pues las malas condiciones físicas de las calles causan molestias, lo mismo en automovilistas, peatones y en accesos a varias escuelas instaladas en la colonia Ribereña.

Por lo que nuevamente y a través de este medio invocó la atención de las autoridades municipales para resolver la contingencia de tantas calles averiadas y que han generado múltiples molestias a los vecinos residentes.

imagen-cuerpo

Peticiones al gobierno y Comapa, sin resultados.

imagen-cuerpo

Calles intransitables e inundadas de aguas en la colonia Ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD