buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican los operativos para verificar pescaderías

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios continúa adelante con labores de verificación en distribuidoras de pescados y mariscos, pescaderías y demás comercios donde se expendan los productos del mar y hasta el momento no se han encontrado irregularidades

“Sin embargo, no vamos a permitir que se vendan comestibles de ese tipo en mal estado y que por tanto puedan representar un riesgo para la salud de la población”, advirtió Adalberto Elizondo Rivera, titular en Reynosa de la dependencia estatal.

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios advierte que no permitirán la venta de productos del mar en mal estado.Intensifican los operativos para verificar pescaderías

Asegura que las visitas a negocios que manejen esa clase de productos, son continuas.

Hizo un nuevo llamado a los ciudadanos para que adquieran el pescado y marisco en lugares establecidos, pues son precisamente los más confiables y además porque se vigila que su manejo sanitario sea el adecuado.

También exhortó a la población a presentar su queja ante la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios situada en bulevar Alvaro Obregón, entre calle Amarillo y Mar Rojo No. 1804-24 de la colonia Alta Vista, en caso de detectar alguna anomalía consistente en la compra de un producto del mar que se encuentre en mal estado.

De comprobarse alguna queja, se investigará el caso y de confirmarse la irregularidad expuesta por el quejoso, se ordenará la inmovilización del producto en el lugar donde se tenga en exhibición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD