buscar noticiasbuscar noticias

Está en rojo el hospital 270 del Seguro Social

Ocupación de camas con ventilador UCI se encuentra al 100 por ciento

El Mañana / Staff

La quinta ola genera alza en hospitalizaciones..Está en rojo el hospital 270 del Seguro Social

El regreso de las vacaciones provocó un incremento de personas en hospitalización, con camas llenas y en rojo.

Por ejemplo de acuerdo a datos del Sector Salud Federal, el 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, se encuentra en rojo.

En ocupación de camas en hospitalización general, el 270 del IMSS registra un 88 por ciento, en color rojo. En lo que respecta a la ocupación de camas con ventilador, está en 80 por ciento y en rojo.

De acuerdo a las autoridades, en ocupación de camas con ventilador UCI, el 270 del IMSS se encuentra al 100 por ciento  y en rojo.

Durante las dos semanas de vacaciones, las hospitalizaciones por covid fueron a la baja, pero posterior al retorno se elevaron los pacientes internados.

EL RECUENTO

En más de dos años y medio de pandemia, Reynosa ha registrado más de 24 mil 63 casos positivos de Covid, sin contar los asintomáticos y los que no se reportan. La ciudad también ha enfrentado fallecimientos con cifras de mil 625 personas que perdieron la batalla contra la enfermedad.

Reynosa el 02 de agosto registró 104 casos nuevos, mientras que el 01 de agosto solamente 8 casos nuevos.

  • El 31 de julio fueron 5 casos nuevos, cifras muy menores a comparación de otros días.

  • El 30 de julio se registraron 87 casos nuevos, mientras que el 29 de julio fueron un total de 75 y además una defunción.

Ayer la ciudad reportó mil 186 casos activos, 41 casos en investigación, con una ciudad que se ha mantenido en semáforo naranja.

imagen-cuerpo

En Reynosa se han registrado 24 mil 63 contagios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD