buscar noticiasbuscar noticias

Increíble: la calle Terán...¡un siglo sin pavimentar!

Vecinos de la calle Terán en la colonia Ayuntamiento han esperado un siglo para ver su calle pavimentada, actualmente representa la única calle del sector que no ha sido pavimentada en forma completa

El Mañana / Staff

La calle Terán, en la colonia Ayuntamiento, le falta un tramo para estar pavimentada totalmente.Increíble: la calle Terán...¡un siglo sin pavimentar!

Vecinos de la calle Terán en la colonia Ayuntamiento han esperado un siglo para ver su calle pavimentada, actualmente representa la única calle del sector que no ha sido pavimentada en forma completa, faltando un tramo de 60 metros.

Entre la calle Río Mante se encuentra este tramo de la calle Terán, que pese a que hace algunos años fue parcialmente pavimentada, se omitió un área de menos de una cuadra.

Rubén “M” vecino de este sector, refiere a EL MAÑANA que vive aquí desde hace 15 años y la calle ya estaba en las mismas condiciones sin asfalto como ahora.

Un negocio de centro social del rumbo, aplicó una carpeta de asfalto hasta la mitad de la calle, pero solo frente al establecimiento, el resto de la calle sigue con tierra y piedras.

Por lo que han efectuado múltiples peticiones a varias administraciones municipales para que les pavimenten su calle, pero sin respuesta ni éxito alguno.

La colonia Ayuntamiento fue fundada hace alrededor de 60 años y desde mucho antes era una zona lacustre al tener cerca el Canal Rodhe y el Dren de las Mujeres que antes servía como vertedero de basura al aire libre.

imagen-cuerpo

Los vecinos de la colonia Ayuntamiento han esperado muchos años por su obra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD